México. El nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, es la obra más visual y cinéfila de la artista, donde combina las baladas románticas y familiares con temas con un toque erótico para adultos.
En este álbum “hay canciones que te ayudan a desahogarte, a levantarte o a sacar el amor que llevas dentro”, dijo Trevi en la presentación de De película, en la capital mexicana, con el que consiguió a escasas horas de su lanzamiento Disco de Oro.
Desea hacer cine
Este material incluye la canción No soy un pájaro, tema principal de la telenovela Libre para amarte, en la que actuó la artista.
“Participar en la telenovela ha sido mejor de lo que esperaba”, declaró Trevi, quien reconoció que tiene talento para la actuación, pero le falta vocación.
Aún así, la cantante aseguró que le gustaría producir su propia cinta porque su vida es de película, aunque por el momento rechazó volver a la actuación.
“Sí, me gustaría compartir mi vida en una película, pero creo que lo mejor aún está por escribirse”, advirtió.
Gloria Trevi es autora o coautora de los 12 temas de su nuevo álbum, que incluye canciones como No querías lastimarme, a la que se refirió como una de las mejores baladas que ha compuesto en su trayectoria, o Mujer Maravilla, con la que admitió sentirse plenamente identificada.
En su nuevo disco, Trevi dedicó el tema Sabes a su esposo Armando Gómez, pero se rehusó a hablar de la detención de las supuestas secuestradoras de su marido, quien a finales de 2011 fue plagiado y luego liberado.
Explicó que una de ellas es una mujer a la que no puede dejar de querer y, por ello, le gustaría creer que todo se trata de un error.
La intérprete, vestida como una acomodadora de cine, dijo que prefería dejar el caso en manos de las autoridades y de Dios.
Trevi cree en las segundas oportunidades y recordó cómo hace nueve años vivía un momento muy difícil. La artista fue detenida en Brasil a principios del año 2000, acusada por la Justicia mexicana de rapto y corrupción de menores.
Trevi bromeó con la contraportada del disco, una parodia a la película American Beauty, en la que la cantante aparece cubierta por palomitas en lugar de pétalos de rosa.