Mundo

CEO de Uber envió a sus empleados las reglas sexuales que deben cumplir en fiesta corporativa

Vale resaltar que Uber lleva varios meses siendo investigada por diversos escándalos sexuales, luego que una empleada denunciara acoso

09.06.2017

Miami, Estados Unidos
Un correo electrónico que el CEO de la empresa Uber, Travis Kalanick, envió a sus 400 empleados en el 2013 con motivos de la fiesta corporativa fue divulgado este viernes por el portal web Recode.

Resulta que Kalanick escribió, en forma ordenada, los pasos que debían seguir sus empleados sí querían mantener relaciones sexuales durante la celebración que realizó en ese año la empresa de servicios de taxis.

+Primero de siete jueces brasileños votan por anular el mandato de Temer

'Es mejor que lea esto o le patearé el trasero. No tenemos presupuesto para rescatar a alguien de la cárcel; no sea usted ese hombre, no arroje barriles de gran tamaño desde edificios altos o habrá una multa de 200 dólares por vomitar en cualquier zona pública del establecimiento', empieza la carta de Kalanick.

Sin embargo, las reglas que más llamaron la atención fueron las siguientes: 'No tenga relaciones sexuales con otro empleado a menos que: A) le haya pedido a esa persona ese privilegio y esta haya respondido con un enfático 'sí, tendré sexo contigo' y B) los dos (o más) no trabajen en la misma cadena de mando. Sí, eso significa que Travis será célibe en este viaje', puntualizó en el escrito.

El comunicado que fue enviado a lo interno de la institución fue compartido a través de varios medios de comunicación, sin embargo, los representantes de Uber no se han pronunciado acerca de esta filtración.

+Trump niega haber pedido a Comey frenar investigación del FBI sobre Flynn