Mundo

Kate del Castillo y sus cinco minutos con Joaquín el 'Chapo” Guzmán

La actriz le concedió una entrevista exclusiva al periodista mexicano Jorge Ramos de la cadena Univisión

FOTOGALERÍA
18.07.2016

Miami, Estados Unidos
La actriz mexicana Kate del Castillo reveló al periodista de la cadena estadounidense Univisión, Jorge Ramos, que se le bajo la presión por dos segundos cuando el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán le agarró del brazo para llevarla de la mesa a la habitación donde se quedó.

“A la gente les fascina saber si yo me hubiese acostado o no con el señor Guzmán”, dijo la entrevistada al momento que Ramos le preguntó sobre los cinco minutos que pasó a solas con el narcotraficante, sin embargo, la actriz aseveró que no tuvo nada con él.

Kate del Castillo ante El Chapo: “Él me atravesaba con la mirada, yo me sentía morir”

“Por supuesto que no, ni por aquí me hubiera pasado (acostarme con él). Lo que pasó en esos cinco minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente… uno reacciona de otra manera y fue ese miedo lo que me impulsó a decirle lo que le dije y eso fue todo”, relató.

“Fue simplemente la manera como él me tocó, cómo me llevó de la mesa al lugar este (sitio la cama), la manera como me tocó, pudiendo hacer todo lo que él hubiera querido. Fueron dos segundo en donde se me bajó la presión, se me bajó el alma. Pero la forma en como me tocó el brazo yo sabía que no me iba hacer nada”, reveló la mexicana.

Del Castillo recordó que el narcotraficante fue muy caballeroso con su mano, porque no la agarró ni de la cintura ni de otra parte donde a ella como mujer le advirtiera sobre las intenciones del hombre.

Asimismo, Kate aseguró que llegó un momento donde pensó que el Chapo Guzmán la iba asesinar. 'Fue en el momento que me levantó de la mesa y me llevó al cuarto donde nos dormimos todos; fueron segundos que si se me pasó todo por la cabeza'.

+Lea: La impactante carta de Kate del Castillo sobre su reunión con el Chapo

En los últimos meses, la mexicana ha estado bajo el ojo del huracán desde la publicación de una entrevista hecha por el actor estadounidense Sean Penn para la revista Rolling Stone que reveló que en octubre pasado tanto el intérprete como Del Castillo se reunieron con el narco en México cuando todavía estaba prófugo.

Asimismo, la entrevistada acotó que tras la polémica suscitada ya no es la misma, que se ha vuelto un poco más ensimismada, confía menos en las personas y volvió a señalar que sintió que el actor estadounidense Sean Pean la traicionó, porque nunca supo que tenía previsto hacer una entrevista para la revista.