Mundo

VIDEO: Captan momento en que hombre intentó robar un niño en Queens

La madre salvó a su hijo de ser secuestrado por el joven de 24 años y su supuesto padre

17.07.2021

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Momentos de pánico y terror vivió una madre hispana en Queens, Nueva York, luego que intentaran secuestrar a su hijo de cinco años y ella luchara por rescatarlo.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que Dolores Díaz López caminaba junto a sus tres hijos cuando un sujeto, identificado por la policía como James McGonagle de 24 años, sale del auto, recoge al menor y lo mete dentro del vehículo.

Díaz López, desesperada, se acerca al vehículo y logra sacar a su pequeño a través de la ventana del asiento del pasajero. La mujer asegura que no conocer a McGonagle, quien se presume iba acompañado de su padre al momento de cometer el delito.

Según reveló el New York Post, McGonagle luego de intentar secuestrar al menor se dirigió al Brookdale Hospital donde golpeó a un transeúnte en la cara.

Tras este nuevo incidente, la policía llegó al lugar y fue cuando un agente lo reconoció por el video difundido. Asimismo, trascendió que el mismo James confesó que había intentado secuestrar a un menor.

Después de los incidentes, McGonagle fue internado en la sala psiquiátrica del hospital, además se conoció que también enfrentará cargos por agredir a un agente policial cuando se le intentaban tomar las huellas digitales.
La madre del joven lo reconoció en los videos de intento de secuestro y aseguró que la persona que lo acompañaba era su padre.

Tags: