Mundo

Ivana Trump sobre el triunfo de Biden: 'Mi exmarido odia ser un perdedor”

La mujer contó lo que el estadounidense hará una vez finalizado su gobierno

09.11.2020

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Luego que se hiciera oficial el triunfo del demócrata Joe Biden frente al presidente Donald Trump, surgieron diferentes opiniones de cómo iba a asimilar la derrota el magnate y ahora fue el turno de su primera esposa, Ivana Trump.

Ivana comenzó diciendo que su exmarido “no es un buen perdedor”, agregando que a este no le gusta la derrota y por lo tanto va a “pelear, y pelear, y pelear” antes de abandonar el cargo en 2021.

LEA TAMBIÉN: Melania estaría lista para divorciarse de Donald Trump

Aunque algunos miembros del Partido Republicano mantienen la misma postura de Trump de emprender acciones legales contra el conteo de votos, lo cierto es que figuras republicanas como el expresidente George W. Bush y el exaspirante presidencial Mitt Romney reconocieron la victoria de Biden, sumándose a los exmandatarios Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter.

En una entrevista con la revista People, Ivana, de 71 años declaró que “quiere que toda esta historia termine, de una manera o de otra. Realmente no me importa”, todo esto debido a la alta exposición mediática que tienen sus hijos Donald Jr, Eric e Ivanka.

“Quiero que puedan vivir vidas normales, solo vidas normales, fue lo expresado por la empresaria y exmodelo. Pese a esto también reconoció que ellos disfrutaron de estar con su padre y de la elección.

VEA: ¿Divorcio? Los memes de Melania se vuelven tendencia tras derrota de Trump

Ivana y Donald Trump fueron nombres principales en la palestra pública de Nueva York mientras estuvieron casados y a pesar de que su divorcio generó cualquier cantidad de titulares por parte de la prensa neoyorquina, han mantenido el contacto a lo largo de los años.

Trump podría volver a la vida privada

Ivana conoce muy bien al mandatario estadounidense y anticipa que tras abandonar la Casa Blanca en enero de 2021 este volverá a la vida privada, pues considera que no tiene otra opción.

“Irá a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente, creo. Es la mejor elección que podría hacer, pero primero de aceptar los hechos”, declaró.

ADEMÁS: 17 reveladoras fotos de Melania de las que Donald Trump nunca ha hablado

La exesposa del presidente le recomendó que debería de salir a aceptar la derrota, pero enfatizó en que “odia ser un perdedor, eso sí que lo sé con certeza. Pero si pierde, pues pierde. Tiene mucho dinero, puede ir a muchos lugares y disfrutar de su vida”.