Mundo

Alemania detiene a 11 sospechosos de abuso sexual infantil

El sospechoso principal, un técnico informático de 27 años cuyo nombre no fue revelado debido a reglas de privacidad, tiene dos condenas anteriores

06.06.2020

BERLÍN, ALEMANIA.- La policía alemana detuvo a 11 personas sospechosas de estar involucradas en el abuso sexual de al menos tres niños, informaron las autoridades el sábado.

Los fiscales dijeron que el grupo usó tecnología sofisticada para encriptar sus comunicaciones y que la policía aseguró cientos de terabytes de videos durante las redadas en la ciudad occidental de Muenster.

VEA: México: Tres detenidos en polémico caso de violencia policial

El sospechoso principal, un técnico informático de 27 años cuyo nombre no fue revelado debido a reglas de privacidad, tiene dos condenas anteriores por distribuir imágenes de abuso sexual infantil, precisaron las autoridades. Las víctimas incluyen al hijo de 10 años de su pareja, un niño de 5 años y un menor de 12 años.

Los jueces ordenaron que siete de los sospechosos, incluido el técnico informático y su madre de 45 años, permanezcan en la cárcel a la espera de más investigaciones.

ADEMÁS: Pareja pakistaní detenida por matar a su empleada de 8 años

Tags: