Mundo

Ricky Martin a Roselló: 'No solo eres cínico, también maquiavélico'

El cantante pidió a los legisladores y al pueblo exigir la destitución del gobernador de Puerto Rico

22.07.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.-El cantante Ricky Martin exigió la destitución de Ricardo Roselló, después de que el político descartara su reelección, pero siguiera gobernando Puerto Rico.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el intérprete aseguró que se haría presente a las protestas este lunes y también felicitó al pueblo que no ha dejado su lucha.

Además, en la grabación envió un fuerte mensaje a Roselló. “Ricardo Rosselló no solo eres cínico, también eres maquiavélico, lo que acabas de hacer con ese mensaje que acabas de dar es jugar con la salud mental de los puertorriqueños', dijo.

Ricky, agregó: “Haga un acto de verdadera generosidad, valía y amor por Puerto Rico y ceda su cargo a otra persona con la sabiduría y liderazgo de dirigir nuestro destino como pueblo”. En el video es evidente la indignación del artista.

Otras figuras del mundo del espectáculo como Benicio del Toro, Bad Bunny, Olga Tañón y René Pérez se han unido a las manifestaciones para exigir la renuncia del gobernador de la isla.

Ver esta publicación en Instagram

#rickyrenuncia #residenciamientoYA

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el