Mundo

Melania Trump se suma a la tendencia de salir en público sin brasier

La Primera Dama de Estados Unidos se ha presentado ante las cámaras durante importantes eventos, junto a su esposo, en los que ha dejado libre su busto

09.07.2019

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, parece haberse sumado a la tendencia de no usar brasier, o ropa interior en la parte superior del cuerpo, y al parecer no piensa abandonarla.

A la modelo y actualmente esposa del presidente estadounidense se le ha captado en público usando únicamente ropa exterior.

Las imágenes evidencian que el más reciente evento en el que dejó libre su busto fue para la fiesta de aniversario de Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio, cuando lució un elegante vestido blanco Carolina Herrera de más de 300 dólares, con un estilo folclórico.

VEA: Los looks de Melania Trump donde aparece sin brasier

En la ceremonia, la lluvia inesperada dejó al descubierto a la Primera Dama y las imágenes captadas muestran claramente sus pezones.

Melania repitió la hazaña el domingo, mostrando a muchos que toma en serio la tendencia, pues se le vio llegar a la Casa Blanca también sin brasier.

VEA: El folclórico vestido de Melania Trump para celebrar el 4 de julio

Foto: El Heraldo

La lluvia, durante el evento, dejó en evidencia la nueva preferencia de Melania.
Muchos cuestionan si está apoyando la campaña Free the Nipple (libera el pezón, en español) o si simplemente sigue una tendencia.

Lea: Embajada israelí en Brasil blanco de burlas por ridículo fotomontaje