Mundo

Emma Coronel a 'El Chapo' Guzmán: Dios me regaló tu amor para que nunca olvide lo que es ser feliz

Emma Coronel había sido interrogada minutos después de conocer el veredicto de 'El Chapo', pero afirmó que no lloraría

13.02.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Solo unas horas después de conocer el veredicto contra su esposo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel decidió dedicarle un nuevo mensaje.

En su cuenta de Instagram la esposa del Capo de Sinaloa, declarado culpable por 10 delitos, compartió una fotografía, que acompañó de un corto pero tierno mensaje.

“Dios me regaló tu amor, tu sonrisa y tus besos para que yo nunca olvide lo que es ser feliz”, escribió la exreina de belleza.

El martes, tras conocerse el veredicto contra Guzmán, una periodista le ofreció un pañuelo a Coronel, quien dijo que no lloraría.

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación que Emma Coronel realizó. La fotografía fue tomada una de las veces en que Coronel asistía a los juzgados para acompañar a su esposo, 'El Chapo' Guzmán, en el juicio.


Además, al escuchar que la periodista lo lamentaba Coronel le dijo '¿Por qué? Nadie ha muerto aquí'.

'El Chapo' fue declarado culpable por 10 delitos por narcotráfico, conspiración para cometer asesinatos y como líder de un organización criminal.

Lo que significaría que podría pasar el resto de su vida en una cárcel estadounidense, una vez así lo decida el juez el próximo 25 de junio.