Mundo

Melania Trump llega a Ghana en su primer viaje a África

La primera dama, que organizó este viaje por iniciativa propia, según su entorno, parecía muy sonriente y relajada

02.10.2018

ACCRA, ÁFRICA.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, llegó el martes a Ghana, etapa inicial de su primera gira por África, en un viaje que le permitirá ganar presencia en el escenario internacional y diplomático.

Melania Trump llegó a Accra a media mañana, y recorrió la alfombra roja en el aeropuerto de Kotoka ante una fila de estudiantes en uniforme amarillo y marrón, que agitaban banderas de Ghana mientras grupos interpretaban música tradicional.

La primera dama, que organizó este viaje por iniciativa propia, según su entorno, parecía muy sonriente y relajada, según periodistas de la AFP que se hallaban en el lugar.

Es la primera vez que Melania Trump viaja al continente africano.

Del aeropuerto se trasladará la residencia presidencial donde se reunirá con el jefe de Estado, Nana Akufo-Addo.

Se trata de una 'visita diplomática y humanitaria' en la que se interesará esencialmente por los niños y 'su bienestar' a través de su campaña # BeBest ('ser mejor'), según su equipo de comunicación.

Melania Trump, tercera esposa del presidente Donald Trump, viajará luego a Malawi, Kenia y Egipto, antes de retornar a Washington el 7 de octubre., según periodistas de la AFP que se hallaban en el lugar.

Es la primera vez que Melania Trump viaja al continente africano.

Del aeropuerto se trasladará la residencia presidencial donde se reunirá con el jefe de Estado, Nana Akufo-Addo.

Se trata de una 'visita diplomática y humanitaria' en la que se interesará esencialmente por los niños y 'su bienestar' a través de su campaña #BeBest ('ser mejor'), según su equipo de comunicación.

Melania Trump, tercera esposa del presidente Donald Trump, viajará luego a Malawi, Kenia y Egipto, antes de retornar a Washington el 7 de octubre.