Mundial Qatar 2022

Chucky Lozano: “Fue algo muy duro, no me lo esperaba”

El futbolista del Napoli de Italia lamentó la eliminación y dijo no entender lo que sucede en el Tricolor
30.11.2022

DOHA, QATAR.- México derrotó 2-1 a la selección de Arabia Saudita en el último duelo del Grupo C. Pese a ello, el conjunto Azteca quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. Chucky Lozano, refente del conjunto mexicano, dejó sus impresiones del fracaso de los dirigidos por Martino.

El estadio Incónico de Lusail se convirtió en un escenario triste luego del pitazo final del árbitro. Tanto mexicanos como saudíes quedaron fuera de la competencia. Caras largas, lagrimas y rostros desencajados se veían por doquier.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

Entre ellos emergió la figura de Hirving el Chucky Lozano, que con evidente tristeza, aclaró que no sabe lo que sucede al interior de la selección. “No lo sé, los que tienen que analizar son los dirigentes y ver qué es lo mejor ahora la Selección”, declaró a TUDN.

El habilidoso extremo lamentó que las actuaciones en los dos primeros juegos del mundial no estuvieran a la altura.

“No nos alcanzó con eso, los dos partidos pasados pudimos hacer más, pero así es el fútbol. Sólo quiero agradecer a la afición y a mi familia, a los que nos apoyaron”, añadió.

ADEMÁS: ¿Arrepentido? Canelo Álvarez le pide perdón a Messi

Además, Lozano no quiso dejar pasar la oportunidad para dar las gracias y disculparse con los aficionados que siempre les apoyan. “Agradecerle siempre a toda la afición mexicana y una disculpa, para mi fue algo muy duro, no lo esperaba”, puntualizó.

Finalmente, el Chucky enfatizó en que siempre intentó dar lo mejor de sí. “Lo viví como los vivo todos los días, al máximo y entregándome, traté de hacer la diferencia en cada pelota, pero no se dieron los resultados”.

Tags: