Deportes

¿Arrepentido? Canelo Álvarez le pide perdón a Messi

Luego de encender la polémica y lanzar amenazas al futbolista argentino , el famoso boxeador decidió disculparse a través de sus redes sociales
30.11.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un video del vestuario de la selección argentina donde, aparentemente, Lionel Messi pisa la camisa de México, provocó la ira del Canelo Álvarez. Ante esto, inicialmente el famoso Boxeador lanzó amenazas al futbolista, pero, en un giro de 180 grados, decidió pedirle perdón.

El hecho provocó que numerosas personalidades ligadas al deporte respondieran a las publicaciones de Álvarez. La mayoría argumentando que en ningún momento La Pulga había cometido tal acción.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

Pero esto no detuvo la avalancha de dimes y diretes. Canelo continuó acusando a Messi e insultando a todos los que quisieron cuestionarle. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, advirtió al futbolista del PSG.

Además, se enfrascó en una discusión en su cuenta de Twitter con el periodista, David Faitelson, al que acusó de anti patriota e ignorante. “Tú no sabes nada... y de serio menos”, expresó.

Sin embargo, luego de dos días de conflictos, el pugilista parece haber cambiado de opinión. De manera sorpresiva, publicó una disculpa hacia Messi y admitió estar equivocado.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, expuso en su tuit.

“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, añadió.

DE INTERÉS: Messi guarda silencio tras amenaza del boxeador mexicano Canelo Álvarez

De esta forma, el mexicano zanja finalmente la polémica, no sin antes desearle éxitos a ambas selecciones en su partidos del Mundial de Qatar 2022.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, puntualizó.