Mundial Qatar 2022

¡Espectáculo! Jungkook de BTS y otros famosos aperturan el show del Mundial Qatar 2022

Gritos de emoción, fuegos artificiales y adrenalina se vivió en la apertura del Mundial Qatar 2022
20.11.2022

DOHA, QATAR.- Con música y fuegos artificiales inició la ceremonia del Mundial Qatar 2022, el torneo más importante de la FIFA que comienza este domingo -20 de noviembre- en Doha, Qatar.

El show fue abierto por el cantante surcoreano de la banda kpop BTS, Jungkook, quien junto a una coordinada coreografía interpretó ‘Dreamers’, la canción inaugural del evento deportivo previo al duelo entre Catar vs. Ecuador.

Cabe mencionar que es la primera vez que el artista forma parte del evento, participación que ha sido bien recibida por parte de sus fanáticos y público en general.

Gritos de emoción, fuegos artificiales y adrenalina se vivió en la apertura del Mundial Qatar 2022, el cual inició a las 9 en punto de la mañana (hora de Honduras).

Una extrema coordinación y ritmo marcaron el show inaugural del Mundial 2022.

Jeon Jungkook, de 25 años, tomó vuelo hacia Qatar el pasado 15 de noviembre, cuando al ser captados por las cámaras de los medios de comunicación simuló patear un balón como muestra de que se dirigía hacia la copa mundial.

Posteriormente, en la apertura se realizó una especie de homenaje a los 32 países participantes con las canciones que marcaron los mundiales de los años anteriores, pues cabe recordar que a partir de 2026 se incrementa el número.

Otros famosos que fueron confirmados fueron J Balvin y Black Eyed Peas. Además, el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona están cantando por primera vez en vivo “Hayya Hayya”, la canción oficial de la Copa del Mundo 2022.

Pese a que varios famosos realizaron su participación en el evento deportivo, también hubo quienes rechazaron el mismo por diferentes motivos como Shakira, Dua lipa y el rockero Rod Stewart.

Una vez culminado el show, la pelota comenzó a rodar en el partido entre Catar vs. Ecuador.

+Brasil se inspira a un día de Qatar con héroes del pasado y frases motivacionales

Tags:
|
BTS
| |