Hondureños en el Mundo

Bloguera hondureña hace realidad el sueño de una familia

Ana Alvarado inició una campaña en las redes sociales para recaudar fondos y construir una vivienda a una familia hondureña.

FOTOGALERÍA
03.09.2015

Tegucigalpa, Honduras

La exitosa bloguera hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como 'Lipstickfables', culminó su misión al hacer entrega de una vivienda a una familia de escasos recursos económicos en la capital de Honduras.

Tras varios meses de comenzar una campaña para recaudar fondos a través de las redes sociales, Alvarado logró la meta para ejecutar esta noble causa.

'Hace seis meses, yo, Ana Alvarado, decidí abrir una cuenta en gofundme.com con el fin de recaudar dinero para una familia en Honduras que vivía con un presupuesto de menos de $1 al día. Mi meta inicial era recaudar $100 y por mucho, pensé que podríamos llegar los $1,000'. Qué gran sorpresa me llevé cuando en menos de una hora ya habíamos llegado a los $1,000 y la cifra iba creciendo rápidamente', escribió la bloguera en el pie de foto de su video compartido en Youtube.

Detalló que 'al llegar a los $10,000 decidí que era necesario ser ambiciosos y recaudáramos lo suficiente para una nueva casa para doña Irma y toda su familia'.

En las imágenes publicadas por Ana Alvarado se observa cómo la familia disfruta de su nuevo hogar, el sueño de muchos y muchas en Honduras.

Finalmente Alvarado agradeció el apoyo que recibió por parte de sus seguidores y todas las personas que hicieron posible la loable acción.