Hondureños en el Mundo

Hondureño en Estados Unidos habría muerto por coronavirus

La víctima fue identificada como Jerry Cruz quien era originario de Playa Grande, Alianza,Valle, pero que desde hace varios años residía en Nueva Jersey, Estados Unidos.

31.03.2020

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.-Un hondureño radicado en Nueva Jersey, Estados Unidos habría muerto este martes a causa del Covid-19, virus que ya deja 3,240 fallecidos en la nación del norte.

La víctima fue identificada como Jerry Cruz quien era originario de Playa Grande, Alianza,Valle.

Amigos y familiares lamentaron en redes sociales la irreparable pérdida, aún sin poder creer lo sucedido.

De interés: La curva del coronavirus invita a seguir ejemplo de Corea del Sur y Japón, no de Italia ni España

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre cómo el joven habría contraído el virus, sin embargo, se supo que desde el 28 de marzo la salud del hondureño habría desmejorado considerablemente.

Mensajes de apoyo y buenos deseos le fueron enviados a Cruz, sin imaginar que serían los últimos que el catracho respondería.

ADEMÁS: ¿Aguantarán los hondureños la cuarentena hasta controlar el coronavirus?

Unos meses antes de su muerte, Jerry Cruz había indicado en sus redes sociales que tenía planeado viajar hasta suelo catracho para disfrutar la temporada vacacional de Semana Santa.

'Semana Santa para Honduras, primero Dios', fue el mensaje con el que mostraba a sus amigos su deseo por volver a la tierra que lo vio nacer.

VEA: A 141 ascienden casos de coronavirus en Honduras; confirman dos más

Tags: