Entretenimiento

Gomita muestra cómo luce tras retirarse implantes de glúteos

Antes de iniciar el proceso consultó a detalle un cirujano y después de meditarlo decidió tomar acciones

21.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La presentadora mexicana Aracely Ordaz, conocida popularmente como Gomita, mostró a sus millones de seguidores cómo luce tras retirarse los implantes de glúteos.

Con un largo video en su canal de YouTube, la presentadora explicó los motivos de su drástica decisión. Visiblemente emocionada dijo que fue difícil pero que fue lo mejor.

VEA: Rinoplastias, aumento de busto y glúteos: las múltiples cirugías de 'Gomita'

“Estos ya tenía ganas de quitármelos porque para hacer ejercicio era muy incómodo, aparte que la textura que agarraron estos implantes es muy extraña y hasta cambiaron de color. Yo traía 325 gramos en cada nalga”, reveló la joven que se encuentra soltera.

Durante el video también que su 'experiencia ha sido muy dolorosa, tanto al ponérmelos como quitármelos. Los quité ya que cuando comenzó la pandemia, tomé la decisión de hacer ejercicio y me estaban molestando mucho. Me costó trabajo porque pensé ‘ya no voy a tener nalgas'”.

VEA: Bañeras de oro y boletos al espacio: regalos absurdos de los famosos

¿Adicta a las cirugías?

Ordaz mantuvo todo el procedimiento en secreto, pero decidió sincerarse porque en las redes sociales continuaba recibiendo mensajes contra su figura.

Además de los retoques con el bisturí la guapa presentadora tiene una rutina de ejercicio que le ayuda a mantenerse en forma.

Debido a sus constantes 'arreglitos', Gomita es considerada una adicta a las cirugía estéticas. A sus 26 años de edad ya tiene más de seis cirugías.