Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

La cantante y el actor emitieron un comunicado para anunciar su separación. La noticia sorprendió a muchos, pues la pareja siempre se mostraba muy enamorada en las redes sociales

11.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-A ocho meses de su matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio.

La cantante y el actor emitieron un comunicado para anunciar su separación. La noticia sorprendió a muchos, pues la pareja siempre se mostraba muy enamorada en las redes sociales.

Ante tal noticia muchos se preguntan porqué la pareja decidió seguir por separado y la revista People obtuvo la respuetsa. Según las declaraciones de un portavoz de la ex chica Disney, 'ambos han decidido que esto (separarse) es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras'.

VEA: Nieto muestra foto inédita de Don Ramón días antes de morir de cáncer

¿Nuevo romance?

Los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no habían terminado de digerir la noticia del divorcio, cuando medios internacionales ya daban novedades sobre la vida amorosa de la ex chica Disney.

A unas cuantas horas del anuncio de la separación, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

Las chicas fueron captadas durante una escapada con amigas al Lago Como, en Italia.

El beso entre ambas chicas ha despertado rumores sobre los verdaderos motivos de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. A esa polémica se suma que la influencer Kaitlynn Carter también anunció, la semana pasada, su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Boda secreta

Luego de varios rumores sobre una posible boda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron con una tierna foto en sus cuentas de Instagram que se habían casado.

El pasado diciembre las estrellas contrajeron nupcias en una ceremonia privada en Tennessee. Al evento acudieron familiares y amigos cercanos a la pareja.

Cyrus usó un sencillo pero elegante vestido, mientras que Liam optó por un traje negro.

Preferencias sexuales

Miley Cyrus desde antes de su boda se declaró pansexual, término que hace referencia a una persona a quien le atraen otras sin importar su orientación sexual o género.

A seis meses de su boda con el australiano Liam Hemswoth, Miley Cyrus reveló durante una entrevista que aún se sentía atraída por las mujeres, sin embargo, aseguró que su esposo es muy comprensivo sobre el tema.

Durante una entrevista a la revista 'Elle', la también actriz dijo que su vida sigue siendo como antes de estar casada y que haber asumido ese compromiso no la había privado de ser quien era.

Le puede interesar: 11 fotos inéditas de Don Ramón que no habías visto