Hondureños en el Mundo

Certamen de belleza a favor de niños de Ojojona

El concurso 'Reinas por una causa' se realizará el próximo 27 de abril en Miami. Es organizado por el diseñador hondureño Henry Meza.

21.04.2013

Lejos de olvidar su país y sus raíces, el diseñador hondureño Henry Meza se acerca más a él, tomando su carrera con una responsabilidad social que muy pocos han demostrado.

Esta vez, el hondureño residente en el sur de la Florida organiza el evento Reinas por una Causa, a favor de la Organización Child of Mine.

Meza expresa que para él 'ayudar es un sentimiento que llevo dentro de mí, que me da satisfacción, me llena de paz, es como una maravillosa energía que siento, cuando ayudo a alguien que de verdad lo necesita, y máxime cuando se trata de mi país'.

La organización sin fines de lucro Child of Mine apoya a niños desamparados y sin esperanzas en sus vidas que habitan en el municipio de Ojojona, al sur de la capital de Honduras. Para darles esperanza, varias reinas que ostentan títulos de belleza en la Florida se unieron a esta noble causa.

'Incorporar en mi vida la idea de los diseños y hacer el bien ha sido lo más hermoso que Dios me ha dado, cada vez recibo más bendiciones y apoyo internacional, mis atuendos se lucen en los más importantes cónclaves de reinados', dijo el diseñador catracho.

'Estoy muy agradecido con el consulado de Honduras en Miami, la Organización Francisco Morazán, establecimientos de hondureños que están aportando al evento y a diario EL HERALDO que nos ayuda a difundir nuestras galas', expresó.

El evento se realizará el próximo 27 de abril
en el Artrspoken Performing Arts Center, en el 1167 SW 6th street, Miami Florida 33130. El 50% de la venta de boletos -a 10 dólares cada uno- será donado íntegramente a Child of Mine. Para más información: 786-505-4483

'Terminando este evento, espero retomar el certamen Mister South Florida 2013, a beneficio de la Organización Líderes Hondureños en New Jersey, los fondos se destinarán a la construcción de una escuela en Chamelecón, contaré con el apoyo de Stephanie Otero, Miss Centroamérica; Jennifer Díaz, Miss Top Model Florida; y Gabriela Portillo, Miss Mini Honduras'.

Dijo que en este evento, 'galardonaremos a un personaje de nuestro país, estamos en votación de quien pueda ser'.