Luisiana, Estados Unidos.-La víctima fue identificada como Jorlany Osorio Benítez, quien había sido reportada como desaparecida. Sin embargo, las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo.
La Policía de Luisiana informó que el cadáver de la joven fue encontrado junto a un vehículo completamente calcinado. Osorio Benítez había sido reportada como desaparecida el pasado 17 de febrero.
Desde su desaparición, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda. Finalmente, su cuerpo fue hallado cerca de la autopista La Hwy 10.
Hay un sospechoso
La Oficina del Sheriff de la Parroquia de St. Landry arrestó a un hombre, señalado como principal sospechoso del crimen.
El detenido fue identificado como Irving Cisneros Argüelles, un joven de 24 años, residente de Lawtell. Según las autoridades, fue encontrado caminando cerca de la autopista donde se hallaron los restos del vehículo.

La policía inició la búsqueda de Osorio Benítez el 10 de febrero, luego de rastrear su teléfono, lo que los condujo hasta la autopista 10 de Los Ángeles, donde descubrieron su automóvil completamente quemado, según el medio The Acadiana Advocate.
Argüelles fue visto caminando por la misma carretera y, presuntamente, intentó deshacerse del teléfono de la víctima cuando los agentes se le acercaron.
El joven ya fue interrogado y permanece detenido en la cárcel de la parroquia St. Landry, antes de ser entregado al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Se conoció que es un inmigrante, aunque aún se desconoce su nacionalidad. Sin embargo, lo que sí fue confirmado es que carece de estatus legal permanente, según reportó el medio antes mencionado.