Hondureños en el Mundo

Forense de Seattle revela detalles sobre la muerte de la hondureña decapitada

El informe también detalla que en el apartamento se encontraba un hombre, una mujer y dos niños, quienes estaban en otra de las habitaciones

14.02.2019

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS.- La oficina de Medicina Forense en Seattle, Estados Unidos, reveló este jueves detalles sobre la muerte de la hondureña Irma Leticia Rodríguez Vaquedano (48).

Las investigaciones detallan que la mujer murió en un homicidio, de múltiples lesiones de fuerza aguda.

Las autoridades indicaron que la joven murió decapitada a manos de su pareja sentimental Nahún Danny Rodríguez (34), quien fue abatido por la policía.

El informe especifica que las dos personas perecieron el 7 de febrero. Los oficiales de una patrulla fueron enviados a un edificio de apartamentos en Midvale Avenue North para investigar una denuncia de violencia doméstica, a eso de las 3:00 de la madrugada.

Los uniformados relataron que forzaron la puerta de un apartamento del tercer piso y que observaron a una mujer muerta.

Los oficiales le gritaron al también hondureño que se lanzara al suelo, mientras el hombre aparentemente obedece, pero varios minutos después se pone de pie con un cuchillo en su mano. Todo esto quedó grabado en un vídeo que fue difundido por la policía.

En ese momento se observa cómo los oficiales le disparan en varias ocasiones. La oficina también investiga este caso.

El documento no especifica sobre la situación sentimental de las víctimas, pero familiares aseguraron que eran pareja desde hace varios años.

El informe también detalla que en el apartamento se encontraba un hombre, una mujer y dos niños, quienes estaban en otra de las habitaciones y fueron llamados 'sobrevivientes' del ataque.

Tags: