El pastor evangélico Evelio Reyes hizo un llamado a la ciudadanía hondureña para que participe en las elecciones generales de este 24 de noviembre.
“No votar es una falta ciudadana, pero también una falta cristiana. El cristianismo nos enseña amar a Dios sobre y al prójimo. No votar es desobedecer, deshonrar a Dios y no demostrar amor al prójimo. Votar es formar gobierno, entonces votemos para forjar el mejor gobierno”, dijo el líder religioso.
Agregó que “no quiero pensar en fraude porque debemos de confiar y estamos esperando que el Tribunal (Supremo Electoral) haga lo suyo, los partidos y sus representantes hagan lo suyo y la ciudadanía también”. “Que todos nos transformemos en custodios del proceso, en sobreveedores del proceso y de esa forma con una masiva participación, entonces, los resultados van a ser claros y el proceso va a ser confiable”, subrayó.
Reyes dijo que la pregunta es “bajo qué gobierno queremos vivir, bajo qué gobierno queremos que crezcan nuestros hijos, bajo qué gobierno queremos trabajar, producir, entonces tenemos la gran oportunidad que todos debemos aprovechar el próximo 24 de noviembre”.