Que no lleguen las autoridades a decir que se está investigando el crimen de Alfredo Landaverde, cuando ya saben quién lo cometió, dice un comunicado que lanzó el jueves el Partido Demócrata Cristiano (PDCH).
“Que no venga el Secretario de Seguridad a decirnos que no puede dormir con la conciencia tranquila mientras matan impunemente a sus compatriotas. Que no venga ahora el presidente de la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público a decirnos, cínicamente, que van a investigar el hecho a profundidad y que los asesinos recibirán todo el peso de la ley. Que nadie venga a decirnos que la inseguridad es un problema de todos, porque el primer responsable de garantizar la paz y la seguridad ciudadana es el Presidente Constitucional de la República. Que no venga el director nacional de la Policía a decirnos que están investigando el crimen, porque ustedes ya lo saben”, dice el comunicado.
Continúa, Landaverde sabía de dónde podrían venir las balas asesinas que algún día acabarían con su vida, y no confiaba en las medidas cosméticas y engañosas que se han estado tomando para combatir el crimen organizado en nuestro país.