Honduras

Universidad Nacional de Honduras instala Feria Vocacional con seis nuevas carreras técnicas

Durante el evento, que se extenderá hasta mañana, se presentan además 43 carreras de pregrado y técnicos universitarios a estudiantes de secundaria que planean ingresar el próximo año.

07.04.2014

Decenas de jóvenes recibe este jueves la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la Feria Vocacional que presenta la oferta académica del alma máter para el año 2013.

Estudiantes de diversos institutos de enseñanza de la capital de Honduras acuden a las instalaciones de la máxima casa de estudios de Honduras, que a partir del próximo año incluirá seis nuevas carreras técnicas y ofertas en el área de postgrado.
Silvia Vásquez, de la vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la UNAH, explicó que durante el evento, que se extenderá hasta mañana, se presentan además 43 carreras de pregrado y técnicos universitarios.

Las áreas de estudio que ofrece la Universidad se dividen en: Agropecuaria forestal, Biológica y de la salud, Ciencias sociales, Econo-administrativa y Físico-matemática.

Al menos 83 mil estudiantes acuden a los campus de la UNAH en diversas regiones de Honduras.