Impresionado se mostró ayer el presidente Porfirio Lobo por el espectáculo de magia al que asistió en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, durante sus vacaciones de Semana Santa.
Lobo dijo que durante el extenso feriado estuvo en Olancho y luego en la ciudad de Las Vegas junto a su familia, en donde asistió a uno de los shows del mago e ilusionista
David Copperfield.
“Es impresionante, el tipo es muy... en realidad es un ilusionista de primera, él pidió que nos viésemos, nos tomamos una fotografía y me dijo: ‘¿La pongo en Twitter?’, póngala le dije, si yo no tengo nada que esconder y entonces ahí apareció en Twitter”, reaccionó ayer el gobernante.
Lobo Sosa afirmó que optó por viajar al exterior para dedicar mayor tiempo a su familia y para poder reflexionar sobre varios temas.
“Yo fui a Olancho, estuve el día lunes en Olancho, pero le digo, a mí me encanta estar aquí y aquí paso, lo que pasa es que si estoy aquí no tengo el espacio que necesito también para darle un poco de tiempo a la familia y además también cuando uno tiene un pequeño espacio aunque sea, pero le da tiempo de reflexionar sobre muchas cosas”, apuntó.
El mandatario detalló que Copperfield “hace desaparecer gente” y no descartó que le pida que haga desaparecer a “algunos malos” en el país.