Con fondos propios viajó durante la semana mayor el presidente Porfirio Lobo a la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
EL HERALDO
conoció ayer que el gobernante realizó los pagos de los boletos aéreos y de su estadía en territorio estadounidense con su tarjeta de crédito personal y no con fondos públicos.
Esto luego de confirmarse que el gobernante vacacionó junto a su familia durante cinco días en la ciudad de Las Vegas, en donde asistió a uno de los shows del mago e ilusionista David Copperfield.
Lobo Sosa permaneció hasta el martes de la Semana Santa en Olancho y luego emprendió el viaje al exterior con fines de descanso junto a la primera dama, Rosa Elena Bonilla, y sus hijos.
El gobernante retornó el Domingo de Resurrección al país para retomar a partir del lunes sus actividades al frente de la Presidencia de la República.
El viaje del Presidente a la ciudad de Las Vegas
se conoció luego de que el mago Copperfield publicara en su cuenta de Twitter una fotografía junto al mandatario hondureño.
En años anteriores, Lobo Sosa ha tomado días de descanso en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos, en donde residen varios miembros de su familia.