Honduras

Policía Nacional realiza traspaso de mando de las Direcciones Nacionales y Departamentales

”Estos cambios institucionales son de manera periódica dentro de la institución, con el objetivo de dinamizar los procesos de mejora continua”, dijeron las autoridades
24.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras realizaron la mañana de este jueves el traspaso de mando de las Direcciones Nacionales y Departamentales del país.

”Estos cambios institucionales son de manera periódica dentro de la institución, con el objetivo de dinamizar los procesos de mejora continua”, dijeron las autoridades.

VEA: Marco Midence defiende su gestión en Finanzas, ante informe de Rixi Moncada

”Estos cambios son parte del fortalecimiento táctico operativo y la mejora continua dentro de la Policía Nacional, todo ello, con el fin de dinamizar, emplear conocimientos y experiencias en las buenas prácticas de planificación, organización y análisis de las lecciones aprendidas; logrando de esta forma la integración de conocimientos para el mejoramiento y desarrollo de la institución”, agregaron.

La rotación de los mandos son constantes dentro de la institución policial y son en función de consolidar la jerarquía y línea de mando dentro del funcionamiento policial.

ADEMÁS: Salud recibe equipo para el laboratorio de virología

En ese sentido, el sub -director de la Policía Nacional, Comisionado de Policía Juan Manuel Godoy, exhortó a los nuevos Directores Nacionales y Departamentales, a seguir realizando su trabajo de la mejor manera, apoyando a los funcionarios policiales y mejorando las estrategias en temas de seguridad ciudadana.

“Sabemos que como funcionarios policiales estamos en constantes rotaciones que optimizan el sistema policial, por lo que frecuentemente hay cambios para intensificar y mejorar el servicio policial, tenemos un mayor compromiso, tenemos que ser el ejemplo de nuestros policías”, detalló el sub-director.

DE INTERÉS: Honduras reitera condena al uso de la fuerza en Ucrania y llama al respeto