Honduras

Marlene Alvarenga culpa a Salvador Nasralla por la muerte de su hijo: ‘Tiene que pagar lo que hizo’

La excandidata presidencial responsabiliza al designado Salvador Nasralla por la trágica muerte de su pequeño Joel Santos Alvarenga
30.03.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Más de un mes ha pasado desde la muerte de Joel Santos Alvarenga, el hijo de la excandidata presidencial Marlene Alvarenga, quien en las últimas horas responsabilizó a Salvador Nasralla por su muerte tras una maldición que lanzó en su contra.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Fue durante una entrevista para el programa de televisión ‘El Hilo’ de Televicentro que la política recordó lo que sucedió cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

“En el 2016, él -Salvador Nasralla- lanzó una maldición sobre mí. Estabamos en una reunión y me dijo tienes que votar en contra de esa Corte Suprema de Justicia y yo le pregunté bajo qué argumento, a lo que él dijo ‘porque es una orden mía’”, contó.

Según Alvarenga, ella no estuvo de acuerdo con Nasralla debido a que para votar contra alguien debe conocer los antecedentes policiales y penales para cumplir lo que dice la Constitución, por lo que su negación fue motivo para la supuesta maldición.

”El me dijo ‘¿sabes qué?, te maldigo y se te va a morir un hijo’”, recordó la excandidata presidencial. “Lo dijo emocionalmente, pero lo dijo, lo lanzó, declaró esa palabra sobre mi hijo”, agregó.

Velatorio de Joel: Marlene Alvarenga agradece apoyo tras la muerte de su hijo

Alvarenga reconoció que cuando murió su pequeño Joel Alvarenga el pasado 10 de febrero, a causa de un paro cardíaco, las palabras del designado presidencial regresaron a su mente y ahora está convencida que no se trató solamente de una maldición.

“Él -Salvador Nasralla- es el responsable, tiene que pagar lo que hizo porque las maldiciones son bien delicadas y más en el mundo oscuro y en el que él se mueve. Lo que este hombre me lanzó no es por decirlo sino que él hizo más para que se ejecutara y reconozco que me partió el alma pero estoy viva”, finalizó.

Las crudas declaraciones de Marlene Alvarenga causaron revuelo en redes sociales debido a la gravedad de los señalamientos, sin embargo, hasta el momento Salvador Nasralla no se ha pronunciado al respecto.

Figuras políticas envían condolencias a Marlene Alvarenga tras muerte de su hijo

Trágica muerte

Fue en febrero pasado a través de un desgarrador video en vivo publicado en sus redes sociales que la reconocida política confirmó el deceso de su primogénito y dio pormenores de la trágica noticia.

“Decidí hacer este Facebook Live para decirles que mi hijo, a las 10:30 de la noche del 10 de febrero, comenzó a convulsionar, no sabíamos por qué”, empezó explicando Alvarenga.

Luego agregó que “no sabíamos por qué –estaba convulsionando-, entonces nos dijo que se había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa. Yo abrí su closet y saqué la lata, era una Four Loko”, detalló entre sollozos.

“Como a la 1:00 o 12:30 de la medianoche comenzó a convulsionar y me le pegó un paro cardíaco. Mi niño de 14 años se me fue”, dijo.

El adolescente Joel Santos Alvarenga era el hijo mayor de Alvarenga y su esposo, Rubén Santos.