Tegucigalpa, Honduras.- Para este sábado 25 de octubre, se esperan precipitaciones débiles a moderadas en las regiones norte y nororiente del país, mientras que el resto de los departamentos registrará lluvias débiles dispersas, informó Mildred Santos, pronosticadora de turno de Cenaos.
“Vientos del norte y noreste transportarán humedad dejando precipitaciones débiles a moderadas en las regiones norte y nororiente y en los demás departamentos precipitaciones débiles dispersas”, detalló Santos.
En cuanto al oleaje, la especialista indicó que en el litoral Caribe alcanzará entre uno y tres pies, mientras que en el Golfo de Fonseca se prevé de dos a cuatro pies.
Respecto a las temperaturas, Distrito Central y la región central registrarán máximas de 28 grados y mínimas de 16.
La región insular presentará máxima de 28 y mínima de 24 grados. En la región norte se prevé máxima de 32 y mínima de 22 grados, y en la oriental máxima de 33 y mínima de 18 grados.
Por su parte, la región sur alcanzará máxima de 34 y mínima de 24 grados, mientras que la occidental tendrá una máxima de 28 y mínima de 14 grados.
ETIQUETA DE TRANSPARENCIA: Contenido generado con inteligencia artificial, aprobado y editado por un periodista, a partir de audios o boletines de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco).