Impresionante, completo, excelente, espectacular y fenomenal, entre otros, fueron los epítetos con que los lectores de ElHeraldo.hn calificaron su nuevo diseño.
A través de las redes sociales, correo electrónico y nuestra nueva página digital, los comentarios de los usuarios dejaron constancia de la satisfacción por esta transformación que se realizó con base en las sugerencias de nuestras audiencias.
'Les deseo más éxitos en sus proyectos y felicito a las personas que están detrás de estos grandes cambios ', escribió Saúl Zelaya.
'Es impresionante la nueva imagen y diseño digital de diario El Heraldo, más completo y sencillo, denotan su compromiso por dar mejor servicio y calidad a los lectores. La innovación y creatividad son la muestra de su orgullo y los posicionan como un periódico en vanguardia con la tecnología y que responde a las necesidades de sus clientes. ¡Felicidades!', fue el emotivo mensaje de Rafael Álvarez.
'Ya chequeé su actualización y está excelente, ya vi que subió la sugerencia que le comenté', dijo Edwin Daniel Flores Flores. 'Felicidades, EL HERALDO es el mejor de Honduras. Sigan iguales y siempre con la innovación y modernidad', expresó Miguel Briceño.
'Un desafío fascinante'
El éxito de nuestra nueva página tiene muchos nombres, entre ellos el de Rodrigo Fino, presidente para Latinoamérica de García Media.
'El desafío que grupo OPSA nos puso por delante en el rediseño del sitio de EL HERALDO fue poder compatibilizar al mismo tiempo todo nuestro conocimiento sobre tendencias y todo lo que el grupo pretendía con el rediseño de ElHeraldo.hn y las preferencias del usuario', explicó.
'Íbamos recibiendo esa retroalimentación casi al mismo tiempo que lo rediseñamos. Fue un desafío fascinante, el cual nos ha enriquecido mucho (al) saber cuáles son las preferencias de usuarios tan particulares como los de ElHeraldo.hn'.
Fino mencionó también que la posibilidad de compartir y acceder a la información al tiempo que la noticia se va generando 'es una de las características que busca el usuario de ElHeraldo.hn'. Esta demanda es parte de 'las grandes tendencias que vemos hoy en día en los desarrollo web'.
Fino ha trabajado con El Tiempo de Bogotá, La Prensa de Panamá, diario Diez y Estilo en Honduras y Wall Street Journal en Estados Unidos, entre otros medios de Latinoamérica y el mundo.
'Lo que más importa al usuario de web es el contenido multimedia, la posibilidad de compartir en redes sociales y el saber qué está pasando minuto a minuto cuando hay un gran acontecimiento que así lo amerite', puntualizó.
Sin duda, esa es la mística de trabajo de ElHeraldo.hn, que seguirá ofreciendo a su audiencia la noticia inmediata y el panorama completo de los hechos relevantes a nivel nacional e internacional.