Esta vivienda, ubicada en la colonia 14 de Febrero, en la parte alta del Cementerio General, era utilizada por Los Chirizos para torturar y asesinar a sus víctimas.
Las calles de zonas marginales donde permanecen estos criminales lucen desoladas y ellos han manchado algunas viviendas con grafiti para marcar su territorio.
En las zonas consideradas territorios de Los Chirizos hay constantes patrullajes de la Policía Militar.
Este humilde cuarto era utilizado por esta banda criminal para torturar y desmembrar personas. Los propietarios del lugar lo limpiaron y optaron por rentarlo. A pesar de rociar cloro, el olor a sangre aún se sentía.
Al menos tres casas de esta línea en la colonia 14 de Febrero, en la parte alta del Cementerio General, permanecen abandonadas por sus dueños luego de que los antisociales los obligaron a salir de ellas.
Los elementos militares han obligado a los antisociales a salir de la zona y mantener vigilancia permanente para evitar hechos violentos.
En los territorios de Los Chirizos es común que los dueños de viviendas las hayan dejado abandonadas. La autoridad ahora trata de recuperarlas.
Para garantizar la seguridad de la ciudadanía, la fuerza militar realiza operativos en las zonas donde tradicionalmente han operado Los Chirizos.
En la colonia San Martín, después de sacar a sus propietarios, los bandoleros prácticamente destruyeron esta vivienda que tiene una espectacular vista hacia la zona de los mercados.