Tegucigalpa, Honduras.-Los líderes del Partido Democracia Cristiana aseguró este sábado que en la reunión mensual de este día se analizará si exigen o no la renuncia de Osman Chávez.
La candidata diputada Karen Guandique detalló que algunos puntos de la reunión de hoy fueron cambiados luego que el diputado Chávez formara parte de la comisión permanente.
"Probablemente, tomemos decisiones con relación a la integración del diputado Osman Chavéz en la comisión permanente", aseguró a TN5 la candidata a diputada.
"El país no necesita más escándalos, el país necesita calma, necesita paz y creo que los políticos están llamados a darle al país esa calma que necesita", mencionó Guandique.
Agregó que "desde el partido vamos a tomar las previsiones que sean necesarias para convertirnos en un agente de paz y en un agente más controversial".
Reiteró que "vamos a tratar de salvaguardar como director del partido para darle seguridad al pueblo hondureño que en la Democracia Cristiana no se venderá una credencial y no se entregará una credencial a otro partido político".
La candidata aseguró que ellos no tenían la menor idea de que Chávez iba a integrar la comisión que fue instalada en un madrugón por parte de Luis Redondo.