El exjugador de "La H", Osman Chávez, vio con buenos ojos la suplencia de Luis Palma y "Choco" Lozano. Además, analiza la situación del resto del equipo
Osman Chávez fue uno de los mejores defensores que tuvo el fútbol hondureño a inicios del Siglo XXI, formando parte de grandes planteles y de la Selección de Honduras mundialista en Sudáfrica 2010 y B...