Honduras

Daniela Hernández cuenta cómo es su padre JOH más allá de la política

La joven de 23 años de edad ha realizado una serie de publicaciones hablando de las virtudes de su padre. Al igual que su madre, ella también insiste en la inocencia del exmandatario
06.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En un nuevo video, Daniela, hija del expresidente Juan Orlando Hernández, decidió contar cómo es su padre, quien fue solicitado por las autoridades de Estados Unidos por sus vínculos con el narcotráfico.

“Mi padre es un hombre muy cariñoso, pero al mismo tiempo es muy firme”, dijo en un corto video que publicó en su perfil de Twitter, donde ha estado muy activa con el lema “él volverá”.

LEA: ¿A qué cosas tiene acceso el expresidente Hernández en el MDC de Brooklyn?

Agregó que Hernández es “muy cariñoso en el sentido de que él siempre nos recibe con muchos besos, con abrazos, al igual le encanta hacernos bromas, en ese sentido es muy juguetón”.

“Pero muy firme en el sentido de que si nosotros hacemos algo mal, él no va a dudar en decirnos qué hemos hecho mal para que nosotros podamos mejorar”, finalizó contando Daniel en el corto videoclip.

El jueves, la hija menor de Hernández Alvarado aseguró en otro video que “la verdad se revelará y lo tendremos en casa nuevamente”.

ADEMÁS: JOH y su refugio en los judíos en el juicio en EEUU: “Él está en estudios profundos”

La joven de 23 años de edad ha realizado una serie de publicaciones hablando de las virtudes de su padre. Al igual que su madre, ella también insiste en la inocencia del exmandatario.