Honduras

Asesinan a tres personas en pulpería de la Cerro Grande

La policía investiga si el triple crimen fue perpetrado por pandilleros que cobran impuesto de guerra.

09.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los hechos violentos continúan causando pérdidas de vidas humanas en la capital de Honduras.

La noche del viernes tres personas fueron atacadas a balazos por parte de desconocidos en la colonia Cerro Grande, zona #2.

De acuerdo con detalles de las autoridades, a eso de las 9:00 de la noche se produjo un tiroteo en la Pulpería Tapatoca, en donde murieron dos personas en el lugar y otra falleció en el Hospital Escuela Universitario.

Según versiones de testigos, hasta el lugar llegaron dos individuos fuertemente armados y abrieron fuego contra las víctimas, en donde quedó muerto dentro del negocio su propietario Sergio David Álvarez, más conocido como Tapatoca.

Sergio, de 26 años de edad, era originario del departamento de Choluteca pero vivía día a día laborando para su negocio. Deja un niño de tres años.



Afuera del local quedó muerto un cliente identificado como Richar Segovia y fue llevado gravemente herido al HEU otro cliente identificado como Josué Said Ordóñez Escoto quien falleció minutos después.

La policía investiga si el triple crimen fue perpetrado por pandilleros que cobran impuesto de guerra en la zona o por otros motivos.