Entretenimiento

Conocé el selecto menú que se ofrecerá en la fiesta de la Academia posterior al Oscar

La Academia (AMPAS), protagonista de la noche, invitó a mil quinietas personas a la fiesta que será en el Teatro Dolby

FOTOGALERÍA
18.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Para paladares finos y corrientes. Para los gustos más selectos y para los que no también. El menú que se ofrecerá en la fiesta oficial de la Academia posterior a los Oscar, como que apatece.

Diez kilos de caviar (huevos del pez esturión), 7.500 camarones gigantes, 6.500 panecillos con forma de estatuilla dorada, 1.000 pinzas de cangrejo, 1.300 ostras, 400 pizzas, 300 langostas, 160 kilos de salmón, 50 pargos y 20 rodaballos, componen la cartilla para la cena tras la ceremonia que premiará a los mejores del cine durante 2015.

La Academia (AMPAS), protagonista de la noche, invitó a mil quinietas personas a la fiesta, incluidos todos los actores y participantes en la ceremonia, que este año será presentada por el actor de comedia Chris Rock.

Toda la comida está a cargo del chef austríaco Wolfgang Puck, quien durante 22 años ha sido el responsable de que los alimentos a servir la gran noche, estén en su punto.

Pero aún hay más. Los postres serán: crêpes de pistacho con fresas, cuscús mascabado y sorbete de café, pastel de chocolate con galletas y helado de plátano y las tradicionales figuritas de chocolate bañadas en oro de 24 quilates, de las que se repartirán unas 9.000 piezas.

La entrega de la edición 88 de los Premios Oscar será el 28 de febrero desde las 7:00 PM en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Según reveló el chef Puck, a lo largo de los 22 años, actores le han confesado que no comen durante el día previo o el mismo día de la entrega del Oscar, para lucir genial en la alfombra roja y para luego 'darse un festín' en la cena.