Mundial

Presidenta de Croacia celebró el pase a semifinales en el camerino de su selección

Popular por cumplir sus promesas de campaña, conocé un poco más de esta política croata

07.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Kolinda Grabar-Kitarovic es la presidenta de Croacia y cuenta con una popularidad máxima en su país, porque llegó al poder en 2015 y está cumpliendo con sus promesas de campaña. Y encima de eso, es tan apasionada por el fútbol y por la selección croata que se metió en el camerino de su selección tras lograr el pase a semifinales.

Tiene 50 años y es graduada de la Universidad de Zagreb, donde se tituló en 1992 con Licenciaturas en Inglés, Español y Literatura.

Este sábado, estuvo en el palco junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Dmitri Medvédev, primer ministro ruso, con la camiseta croata bajo un traje rojo.

'Quiero estar aquí como un hincha más, porque desde la zona VIP puede que apoye al equipo con un comportamiento no apropiado', dijo la mandataria quien reveló que viajó en vuelo comercial a Rusia e incluso pagó entradas de su bolsillo para ver los partidos.

'La última vez que vine aquí con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo. Fuimos a la zona de fans para ver el juego de Rusia y España'.

Te mostramos sus sexys fotos...