El gerente de campaña, Roberto Ordóñez, explicó que desde el viernes los trabajadores comenzaron a sentirse mal y algunos presentaron cuadros de náusea y vómito, incluso hubo siete personas que se desmayaron.
Las empleados se quejaron de malestares este sábado y dos personas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario, ya que perdineron el conocimiento en la sede que está ubicado en la colonia Miramontes, en Tegucigalpa, la capital de Honduras, a inmediaciones de un centro comercial.
Debido a esta situación se paralizaron las actividades en el call center, que es el encargado de recibir los datos que proporcionarán más de 40 mil enlaces en todo Honduras.
Hasta el momento no se ha determinado la causa de esta intoxicación y se está a la espera de lo que digan los médicos sobre el estado de las dos personas intoxicadas.
Ordoñez aseguró que continúan las investigaciones para saber qué originó la masiva intoxicación, porque se sospecha que hubo algún tipo de sabotaje en este incidente.
Agregó que se realiza una reunión de emergencia en el centro de operaciones de los líderes nacionalistas, para tomar acciones para reactivar las actividades en el call center.