Entretenimiento

Zendaya y Tom Holland estarían pensando en casarse

El actor, Tom Holland, dijo en una entrevista para la revista People en Español que se iba retirar un tiempo de la actuación para formar una familia
23.11.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas de Hollywood. Su amor pasó de la ficción a la realidad y todo parece indicar que estarían pensando en dar un paso más en su relación y casarse.

Según la revista Us Weekly, los actores que interpretan Spiderman están pasando por un buen momento en el ambiente laboral, es por eso que supuestamente estarían a punto de dar el sí en el altar.

Una fuente aseguró al medio que la pareja tiene una relación “formal y estable” y que incluso estar en “modo de sentar cabeza” y así planear un futuro juntos.

DE INTERÉS: El mensaje de felicitación de Tom Holland a Zendaya que confirmaría romance

A pesar de que no dieron detalles de la posible boda, hace unos meses en una entrevista para la revista People, el actor dijo que quiere tomarse un descanso para formar una carrera.

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, admitió.

Cabe destacar que des hace tiempo se especuló que los actores habían comprado una casa para vivir juntos, no obstante, es información no confirmada.

Ahora la única opción que les queda a los fans de la pareja será esperar a que Tom Holland y Zendaya confirmen su compromiso.