Entretenimiento

'Lo recuerdo con las cosas bonitas que vivimos': Mara Patricia añora a Vicente Fernández

Mara Patricia compartió algunas de las cualidades que caracterizaban al intérprete de 'Un millón de primaveras', la mayoría de ellas poco conocidas por el público
12.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un mes ha pasado desde la muerte de Vicente Fernández, ícono de la música regional mexicana, que dejó luto entre sus miles de seguidores de todas las edades.

El Charro de Huentitán murió tras más de cuatro meses de estar postrado a causa de una caída en su casa y hoy que se cumple el primer mes de su partida muchas personas lo recordaron.

Una de ellas es Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente Fernández Jr., quien asistió como invitada especial al programa Hoy, donde recordó, con profunda tristeza, a quien por alrededor de ocho años fue su suegro. La periodista de espectáculos a pesar de su ruptura, mantiene una relación cordial con toda la familia.

LEA: Los herederos de la fortuna de Vicente Fernández, el 'Charro de Huentitán'

Mara Patricia compartió algunas de las cualidades que caracterizaban al intérprete de 'Un millón de primaveras', la mayoría de ellas poco conocidas por el público. La periodista señaló que don Chente era una persona carismática que disfrutaba de hacer algunas bromas a sus seres queridos, además de que le gustaba comer dulces.

“Lo recuerdo con las cosas bonitas que vivimos. Era muy simpático, le encantaba comer, eso le fascinaba y le gustaba mucho el dulce, le gustaban las pasitas con chocolate, o sea, era una dulcería su cuarto. Cuquita siempre le tenía sus refrescos de cola, de dieta eso sí. Le gustaban las pepitas [...] el helado...”, contó.

VEA: Libro revela vínculo con el narcotráfico y las tragedias de Vicente Fernández

Además agradeció la oportunidad que tuvo de tener infinidad de pláticas con el Charro de Huentitán. Compartió que gran parte de los temas que solía tocar el intérprete tapatío se remontaban a sus épocas dentro del cine, pues le gustaba contar anécdotas sobre lo que vivió en los sets de grabación y las convivencias que tuvo con sus coestrellas.

Además, Mara Patricia comentó que a su exsuegro solía asustar a las personas de confianza jugándoles pequeñas bromas. La periodista contó que, en una ocasión, Vicente Fernández mandó a sus asistentes por una prenda de ropa y cuando volvieron se sorprendieron por la travesura que les hizo.

LEA: 'Chente', el último gran cantante de rancheras de México

“Le gustaba espantar a la gente”, comenzó Mara. “O sea, ¿esconderse?”, preguntó Galilea Montijo a lo que la periodista afirmó. “En algún momento me contaba que mandó a sus asistente a que le compraran una camisa azul. Se fueron a comprarle la camisa azul y él se subió en un ropero y cuando llegaron les dejó caer un florero, entonces aquellos pegaron el grito y de la risa no se podía bajar del closet”, añadió.

ADEMÁS: Las polémicas que rodearon la vida de Vicente Fernández