Entretenimiento

Familiares de Vicente Fernández dicen que 'puede irse tranquilo'

Según una amiga de la familia, el charro mexicano no está presentando mejoría y en cualquier momento puede dejar de latir su corazón

11.09.2021

JALISCO, MÉXICO.- La salud del cantante mexicano Vicente Fernández no mejora y ya acumula más de 30 días ingresado en un hospital tras caerse en su habitación y sufrir un golpe en las cervicales.

Una amiga cercana a la familia del 'Charro de Huentitán' reveló a la revista TvNotas que el famoso artista ya se despidió de sus hijos y su esposa.

'La realidad es que no hay avance favorable y lo peor es que su mal es progresivo, por eso tristemente solo están esperanco que su corazón deje de latir en cualquier momento', dijo.

La fuente agregó que 'a unque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo'.

Vea aquí: Los problemas de salud que ha enfrentado Vicente Fernández en los últimos años

Además, detalló que 'aunque digan que va muy bien, sus piernas siguen sin responderle, sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas, solo pueden esperar un milagro para que él mejore'.

En el último reporte médico, los doctores aseguraron que el cantante de 81 años estaba 'estable con una evolución estacionaria' y que continúa en el área de terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, despierto y sin medicamentos que afecten su estado.

Lo que preocupa es que sigue dependiendo de un ventilador mecánico para respirar y está alimentándose a través de una sonda en el estómago.

Mire aquí: La canción que Vicente Fernández quiere para su entierro