La modelo ucraniana Valeria Lukyanova ha sorprendido en Internet por su esmero de verse igual en look y medidas a la famosa muñequita Barbie de Mattel.
Es rubia, sí; es bella, también, y es joven, y a sus 21 años asegura no haber pasado por el quirófano para lucir como un clon de Barbie; su perfección, asegura, es “natural”.
Y ni las alemanas Heidi Klum y Claudia Schiffer en su momento podrían igualarla.
Esa perfección es ahora motivo de admiración y de horror, particularmente de sus detractores, que han exhibido en redes sociales y sitios de Internet, como TheDirty.com, videos anteriores a su transformación que evidencian una buena ayuda de cirujanos y de photoshop.
La cintura, por ejemplo, tiene medidas cercanas a los 50 centímetros, que no corresponden a la naturaleza humana, tal como ocurre con la muñeca Barbie.
En entrevista a la revista V Magazine, la ucraniana dice estar satisfecha de verse “irreal” y así desea seguir.
“La chica es un fraude.
Ella había sido transformada malamente en sus fotos desde que se dio a conocer en online”, opinó Nik Richie, fundador de TheDirty.com. Su cuello es delgado y siempre que posa lo hace inclinando la cabeza de lado; cada vez que le preguntan sobre el tema, es tajante.
“¿No pueden entender que tengo problemas en mi cuello y no puedo mantenerlo derecho”, responde y agregan que suele quejarse de su delgado y frágil cuello y gran cabeza. Ella espera seguir siendo admirada por muchos.