Vestidos muy sobrios y elegantes, con toques sofisticados y discretos que abarcan cada estilo personal, conjuntos de falda y chaqueta o pantalón de corte recto para aquellas damas que de acuerdo a su personalidad se inclinan por esta propuesta, llevan a la mujer hondureña a romper con el clásico esquema de vestir para la ceremonia de traspaso presidencial que se realiza el lunes 27.
Para esta ocasión se apuesta a lucir un look original y moderno a la vez. Fiel a este conjunto de tendencias, la nueva colección de Sisters Boutique, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Los Castaños, se enmarca en una amplia propuesta de vestuario que se adapta a la perfección con la mujer catracha.
En la búsqueda del complemento perfecto para combinar el atuendo elegido por las damas que asistirán a este importante acto, y en alianza con esta distinguida propuesta de vestuario, el diseñador Óscar Garay elaboró una fina colección de accesorios llamada “D’ Garay Clásica e Innovadora”, que fue creada especialmente para sellar con broche de oro el código de vestir sugerido para los eventos más importantes que adornan este mes: el Día de la Mujer Hondureña este 25 de enero y la ceremonia oficial del traspaso de mando presidencial.
Basado en el inigualable toque de elegancia que caracteriza cada una de sus piezas, el diseñador incorporó una gama de elementos clásicos propios de un evento tan importante como la asunción al poder para dirigir los destinos del país y, al mismo tiempo, para ofrecer un repertorio más versátil en el cual incluyó piezas grandes elaboradas para aquella mujer que le gusta imponerse en su vestuario.
Para Óscar, cada una de las creaciones de esta colección fue tallada con mucho esmero para darle ese aporte que la dama elegante necesita.
“He bautizado esta propuesta como clásica e innovadora porque destaco muchos materiales clásicos, pero a la vez elegantes como la perla y algunos metales como plata, aluminio, plata líquida, perlas de río, concha nácar, jades entre otros, lo cual hace que todos estos materiales pulidos se complementen muy bien y logren una pieza perfecta para dar a luz un look elegante y para la mujer actual”, describe el orfebre.
En su nuevo repertorio el creador de la firma de joyas D’ Garay hace una invitación abierta a que la mujer clásica se atreva a experimentar su look con otros accesorios más llamativos que le permitan resaltar el encanto de su estilo cotidiano que le aportan una buena dosis de sencillez y elegancia.