Las dos son reinas de las pasarelas y han sido parte de la legión de codiciados ángeles de la firma Victoria’s Secret. Pero las top models Gisele Bündchen y Rosie Huntington se cansaron de modelar la ropa de otros y se atrevieron no solo a crear su propia firma de lencería, sino a ser imagen de la misma.
A meses de haber dado a luz a su segundo hijo, la modelo brasileña Gisele Bündchen se transformó en una sexi mamá que posa con sus propios diseños de ropa interior.
Continuando con la alianza que hizo con la firma Hope en 2011, la top model mejor pagada del mundo, que gana 45 millones de dólares al año, presentó hace unos días su colección Gisele Bündchen Brazilian Intimates.
“Esta es una colección súper especial, súper femenina. Hemos desarrollado nuevos cortes y estampados exclusivos que la hacen diferente. Espero que las mujeres lo aprueben. Cuando diseño mis colecciones me imagino prendas de vestir sensuales, pero elegantes”, dijo la modelo carioca a Hola España.
Gisele, que ha recuperado su envidiable figura después de su segundo embarazo, colgó en su cuenta de Instagram las prendas que vienen con nuevos cortes y estampados, con diseños delicados y muy femeninos. Los modelitos estarán disponibles a través de la web giseleintimates.com.
La modelo y actriz británica Rosie Huntington no se queda atrás. Siguiendo los pasos de su excompañera de Victoria’s Secret, lanzó esta semana su colección de lencería para la línea Autograph de Marks & Spencer.
Las prendas evocan la magia de los años 20, con el cine, el jazz, el charlestón y los cabarets que contribuyeron a la reivindicación de la sensualidad femenina. Inspirada en esta época llena de vida y alegría, la top model diseñó una colección que es el resultado de una mezcla de prendas que por sus estampados florales nos recuerdan a los increíbles jardines ingleses de esos años, llenos de color y romanticismo.
Los tonos rosas y cálidos neutros son también la clave de esta colección, que está ideada para resaltar la figura femenina y el tono de la piel a través de encajes y talles altos.
Rosie sabe muy bien que no existe lencería femenina más que la de los años 20.