Los esposos Froylán Ayón y Sheyla Peña esperan con inmensa alegría la visita de la cigüeña, pues en pocos días ambos debutarán como padres con el nacimiento de su hijo Juan Ignacio.
Al enterarse de este especial acontecimiento, la dicha de los progenitores se extendió hasta sus familiares y amigos cercanos, quienes de inmediato prepararon una espléndida fiesta de bienvenida para recibir el nuevo miembro del hogar Ayón Peña. Su grupo de oferentes, encabezado por Glenda Bustillo, France Padgett, Ramón Alvarenga, Claudia Sevilla y Nora Ordóñez, entre otros, eligió las finas estancias del restaurante El Pórtico como la sede oficial para celebrar este tierno encuentro donde las felicitaciones y los mejores deseos para los futuros progenitores no se hicieron esperar.
Mientras disfrutaban el fino coctel de bienvenida preparado por el establecimiento, los anfitriones y sus invitados participaron de una divertida ronda de juegos y concursos alusivos a la maternidad y donde el primogénito y sus padres eran los protagonistas. La noche prenatal se tornó más que agradable con los juegos, regalos, sorpresas y deliciosos bocadillos que el restaurante preparó con esmero para este ágape.
Sin lugar a dudas que la llegada de Juan Ignacio será una gran bendición para sus padres, quienes con gran entusiasmo participaron de este inolvidable festejo en honor a su nacimiento.