San Juan, Puerto Rico.- Daddy Yankee se volvió tendencia luego de anunciar su regreso a la música, pero esta vez no del lado del reggaetón, sino como cristiano.
Y es que después de anunciar su retiro, el puertorriqueño compartió que entregaba su vida a Cristo y que seguiría ese camino.
El 9 de julio, Raymond Ayala anunciaba su regreso con el tema "Sonríele", canción que se estrenó este 10 de julio en todas las plataformas musicales.
La canción, aunque mantiene la esencia de Yankee, se inspira por los ritmos latinos del Caribe, pero su letra es cristiana y muy alineada con las creencias actuales del cantante.
En la letra del tema se le escucha decir: "Me llegan las bendiciones; ando con el Nazareno; Gracias por todo lo bueno y lo no tan bueno".
La canción está acreditada a Macrilet Rodríguez, conocido como Marky, un productor de música cristiana.
Además, el track fue lanzando bajo el nombre de DY y no aparece en las páginas oficiales de streaming de Daddy Yankee, lo que sugiere será el nuevo nombre oficial del artista.
También se puede deber a la disputa legal que enfrenta con su exesposa Mireddys González por la división de bienes y control de las corporaciones.