Tegucigalpa, Honduras. – La fiesta prom de los seniors 2025 de la Dowal School se realizó en una velada inspirada en “La noche estrellada”, de Vincent van Gogh, el pasado sábado en el hotel Honduras Maya.
La pintura se reflejaba en el interior de la escalinata por donde los jóvenes descendían, para luego ser recibidos por sus padres y las cámaras que captaban la elegancia en sus vestuarios y la emoción de sus rostros.
Mientras los jóvenes caminaban junto a sus padres por una alfombra azul navy, con velas a los lados y pantallas que mostraban la obra en movimiento, del fondo se escuchaba una breve descripción de los graduandos.
Seguido de ello los seniors realizaron su entrada al salón con copas en la mano, acompañados de gritos y aplausos del público junto a la canción Young, Wild and Free.
Los jóvenes Carlos Trejo y Andrea Raveneau subieron al estrado para agradecer los momentos vividos al lado de sus compañeros durante su primera etapa profesional.
Finalmente, llegó el momento del brindis por el excelente futuro de los graduandos, a cargo de Maru Alvarenga madre del senior Jimmy Lanza, dando inicio a una velada que marcaría un día inolvidable en la vida de los presentes.