Tegucigalpa, Honduras
En presencia de ejecutivos de la joyería Villa di Oro, el Centro de Negocios Hondureño Alemán e invitados especiales se realizó un vino de honor para brindar por la extravagancia de la gema catracha el ópalo y que en esta ocasión contó con la visita del reconocido geólogo alemán Michael Voght.
En la presentación del repertorio de piezas elaboradas con esta piedra preciosa, el experto habló sobre la cautivadora belleza de este material y a su vez las bondades curativas de esta gema que ha impactado el mercado europeo y su uso en las terapias alternativas como la gemoterapia y los bioritmos, prácticas que atribuyen propiedades curativas a las gemas y piedras preciosas siendo el ópalo una de las bendecidas con estas importantes cualidades.
La participación de este invitado especial fue de gran realce para esta prestigiosa casa de joyas, ya que esta fina selección de accesorios fueron elaborados por manos hondureñas. En su oportunidad la anfitriona Liliam Pagoaga destacó que el objetivo de este evento fue dar a conocer la colección Universo Ópalo y de esta forma descubrir el encanto de esta gema que sin lugar a dudas hace brillar al país a nivel nacional e internacional, sobre todo en Alemania. donde muchos valoran las singulares cualidades de esta piedra