Entretenimiento

Shakira y Piqué no tuvieron una relación estable hasta 2015, según documento presentado en el tribunal

La cantante aseguró que se estableció en España hasta después del nacimiento de su segundo hijo y el inicio de la escuela de su primogénito
25.11.2022

BARCELONA, ESPAÑA.- Nuevas revelaciones sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué han salido a la luz en las últimas horas luego que la cantante enviara un documento a los tribunales españoles donde dejó claro que no tuvo una relación estable con el exjugador hasta 2015, es decir hasta que nació su segundo hijo.

Según La Vanguardia, la defensa de la colombiana presentó un escrito en los juzgados de Esplugues de Llobregat, por el caso de supuesta defraudación fiscal y que la podría llevar a la cárcel, en donde establece que no fijó su residencia en España hasta el 2015, coincidiendo con el nacimiento de su hijo Sasha y el incio de clases de su primogenito Milan.

El texto menciona que “no existía entre ambos un compromiso firme y solo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo”.

De interés: La seña que Shakira le habría hecho a Piqué durante partido de béisbol de Milan

Por lo tanto, la defensa alega que Shakira y Piqué se vieron esporádicamente y fue hasta el 2014 que la pareja decidió fijar su residencia estable en Barcelona.

Además, añadió la renovación del contrato del exjugador culé que se ejecutó en mayo de ese mismo año como un motivo más establecerse en España y lo que la llevó a declinar su renovación con el programa “The Voice” en Estados Unidos.

En la misma denuncia Shakira acusó a Hacienda de recurrir a prácticas “poco ortodoxas”, persecución inaceptable y de dañar su reputación tras la acusación por defraudación fiscal que pusieron en su contra.

Además: Los detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Asimismo, la colombiana aseguró que no están respetando sus derechos fundamentales. “Es inaceptable el hecho de que en mi acusación la Hacienda Pública no esté respetando la seguridad jurídica que debe garantizarse a cualquier contribuyente, ni tampoco mis derechos fundamentales”.