Entretenimiento

Shakira está lista para iniciar una nueva vida en Miami

Los hijos de Shakira ya tienen fecha para asistir a su nueva y prestigiosa escuela en Miami
01.04.2023

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Shakira ya tiene sus maletas listas y las de todas sus familias para iniciar una nueva vida en Miami tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Será en esta Semana Santa que la colombiana se mudará definitivamente hacia Estados Unidos.

Según reveló la revista Hola! la intérprete de “Te Felicito” incluso ya tiene fecha para que sus hijos inicien la escuela en Miami. Milan y Sasha primero tomarán una pequeñas vacaciones para conocer su nuevo hogar y será hasta el 11 de abril que irán a su primer día de clases.

Los pequeños asistirán a un prestigioso centro educativo que está en la lista de las mejores escuelas del estado de Florida. Se conoció que la matrícula ronda entre los 33 mil a 46 mil dólares anuales.

Y es que según han revelado fuentes cercanas a la cantante, el jueves -30 de marzo- los médicos que atienden a su padre William Mebarack, que se encuentra en un estado delicado de salud, que no podrían operarlo en Barcelona porque no disponen de los medios necesarios para ejecutar la el procedimiento.

Lo que la colombiana quiso compartir con los internautas fue un mensaje totalmente diferente

¿Shakira lanzó dardo a Clara Chía en foto de Instagram?

Lo que la colombiana quiso compartir con los internautas fue un mensaje totalmente diferente

Sin embargo, se conoció que en Estados Unidos sí se tiene la tecnología que su padre necesita para ser intervenido sin ningún problema. Esto llevó a que la artista decidiera mudarse cuanto antes a su nuevo hogar en Miami.

Fue por esta razón que Shakira le avisó a su ex, Piqué, y sin abogados de por medio, que se marchaba de España desde ya.

Según reveló el diario La Vanguardia, al exjugador del Barcelona no le habría caído nada bien la noticia ya que el deseaba que terminaran su año escolar en su país.

No obstante a Shakira no le interesaría la opinión del presidente de la Kings League ya que en el convenio por la custodia de sus hijos se estableció que la cantante tendría “vía libre” para elegir su fecha de mudanza.

Videos que circulan en las redes sociales muestran al exfutbolista hablando bastante molesto con Milan y Sasha, quienes lucieron muy incómodos durante el evento celebrado en el Camp Nou

¿Piqué regaño a sus hijos en la final de la Kings League? Esto muestran las imágenes

Videos que circulan en las redes sociales muestran al exfutbolista hablando bastante molesto con Milan y Sasha, quienes ...

Cabe mencionar que este proceso se ha dilatado por el estado de salud del padre de Shakira.

Tags:
Piqué devuelve el dardo a Shakira: "Casio es un reloj para toda la vida"
Gerard Piqué, presidente de la Kings League, reaparece públicamente tras salir la canción de su expareja, Shakira, junto al argentino Bizarrap.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 55 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:55
00:55