Entretenimiento

Santa Claus seguirá de visita en la capital

La Villa de Santa consta de dos áreas: la casa de Santa y la Villa de Santa, donde los niños podrán jugar, cantar, leer y mucho más.

FOTOGALERÍA
27.12.2011

Para que estos días de fin de año estén cargados de diversión, Chiminike tendrá abierta, hasta el 30 de diciembre, la Villa de Santa.

En este lugar mágico los pequeñines podrán divertirse a lo grande, porque la villa cuenta con varios salones en los que se pueden realizar diversas actividades.

Este lugar mágico, lleno de música y diversión, está abierto de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

El valor de la entrada es de 60.00 lempiras, que incluye la entrada a la Villa de Santa y al museo Chiminike.
La Villa de Santa

Santa Claus y la señora Claus abren las puertas de su divertida casa, en este lugar los pequeñines podrán realizar muchas actividades en compañía del señor vestido de rojo.

En este espacio creado para esta temporada, los niños encontrarán el taller de Santa, un lugar donde podrán elaborar manualidades navideñas.

Si lo que les gusta es ver películas infantiles, la acogedora sala de Santa cuenta con un televisor y pequeños sillones para hacer de la estancia un lugar acogedor.

Y aunque la Navidad ya pasó, los pequeños pueden hacer sus peticiones de regalo desde ya en un lugar especial conocido como la oficina postal.

La Villa de Santa también cuenta con un karaoke, donde los pequeñines podrán cantar las canciones navideñas más famosas.

También hay un lugar en el que está la juguetería, donde hay objetos de entretenimiento que Santa entregará la próxima Navidad a los niños que se porten bien con sus papás.

Los niños pueden llegar desde temprano a la casa de Santa para compartir el desayuno con la familia Claus, ahí la señora Claus les servirá unos deliciosos panqueques.

Y para la foto del recuerdo está el trineo de Santa, donde los niños podrán capturar el mágico momento para recordar el tiempo que pasaron con el señor de barba blanca.

Con la Villa de Santa, Chiminike busca transportar a todos los visitantes al mundo maravilloso de San Nicolás.